miércoles, 10 de agosto de 2016

EL VALOR DE LAS RIQUEZAS EN GLORIA


Jueces 8:24 Y les dijo Gedeón: Quiero haceros una petición; que cada uno me dé los zarcillos de su botín (pues traían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas).

8:25 Ellos respondieron: De buena gana te los daremos. Y tendiendo un manto, echó allí cada uno los zarcillos de su botín.

8:26 Y fue el peso de los zarcillos de oro que él pidió, mil setecientos siclos de oro, sin las planchas y joyeles y vestidos de púrpura que traían los reyes de Madián, y sin los collares que traían sus camellos al cuello.

8:27 Y Gedeón hizo de ellos un efod, el cual hizo guardar en su ciudad de Ofra; y todo Israel se prostituyó tras de ese efod en aquel lugar; y fue tropezadero a Gedeón y a su casa.
Dios llama a las cosas que no son como si fuera
Ro 4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
Y llamo a Gedeón un hombre que vivía en un hogar  idolatra, según en su casa se hacían sacrificios a ídolos, y sacrificios  a demonios pero en Gedeón  habían sido sembrado el temor de jehová, que fueron contado de sus antepasados; Gedeón creía en el Dios de Israel, Jehová de los ejércitos, en su casa se hablaba de Jehová pero también de los ídolos de los baales y otros dioses, Gedeón estaba debilitado de su espíritu pero la presencia de Dios permanecía y perseveraba en su corazón; no entendía muchas cosas pero no se había desviado de Dios , Dios valora el hombre aunque el hombre no se valore, bendice al hombre aunque el mismo hombre se maldice, Dios cree en el potencial del hombre aunque el mismo no cree en sí mismo, Dios tiene misericordia aunque el dude, Dios levanta al caído, usa aquella persona que todos desechan, pobre, chuecos, humildes, feos, aquella que todos desprecian, ignorante, pobre,  Dios hace fuerte al débil levanta al caído, Dios mira al  humilde, Dios no mira lo que mira el hombre, Dios mira lo que está en el corazón.  Gedeón hombre miedoso está escondiéndose en un hueco, derriba los altares de noche, cuando viene la gente, él se esconde y el papa lo defiende y lo protege, Dios puede usar aun a los miedosos. ¿ hombre valiente ?aunque él nos mira miedosos con flaquezas nos dice hombre fuerte y valiente,¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!! Dios nos ve no como somos, sino como  podemos ser  en sus manos, nos mira con todas nuestras flaquezas, errores, fallas  y nos dice bien echo siervo fiel. Somos personas que no somos perfectas, pero estamos dispuestos a que Dios nos cambie y nos ayude, Dios mira nuestro potencial aquello que el hombre desconoce, pero Dios conoce, Dios no mira lo que  somos, el mira nuestro potencial aquello  que Dios coloca en nuestros corazones, cuando le entregamos nuestra voluntad al todopoderoso ¡¡¡¡¡¡aleluya!!!!!!!
Cuando nosotros ponemos el corazón en las riquezas terrenales, nuestro corazón se corrompe, se llena de vanidad y ya no da lugar a las cosas de Dios; las riquezas terrenales corrompen, son impedimento para buscar las riquezas en gloria, que son las que nos hacen útil y sabios para toda buena obra, para alcanzar el conocimiento de Dios y ver, examinar  lo espiritual.
 El corazón se llena de vanidad se ciega, se daña, está vetado para lo santo y comenzamos a alejarnos del santo y sublime, del eterno del poderoso del dueño de todo. Pero que privilegio seria que no cayésemos en semejante pecado que anhelemos las cosas de Dios; que nuestra vida sea como la luz de la aurora de aumento en aumento hasta que el día es perfecto y así podamos alcanzar el eminente conocimiento de Dios. Es maravilloso cuando nos acercamos a Dios, cuando tenemos una comunión íntima con el creador.
Gedeón se le apareció el ángel de Jehová el mismo Dios hablo con él, experimentó de cerca a  Jehová, pero su corazón se dejó impresionar por el tesoro terrenal, su condición ante Dios fue empeorando comenzó a tener muchas mujeres a alejarse cada día mas de Dios y su visión se fue opacando y  no hubo más encuentro con Dios aquel hombre valiente y esforzado dice la Biblia que termino sus años en buena vejez no hubo más encuentro con Dios en su vida.
el señor viene por una iglesia santa, y que estamos haciendo nosotros, vamos de trastornos y tropezaderos, porque ya no vemos con claridad las cosas celestiales, porque nuestro corazón se ha apartado, se ha corrompido en lo terrenal en lo que no es eterno en lo perecedero, y por tener el corazón velado en la vanidad, en la mentira en el engaño, en nuestra figura, en nuestro cabello, en nuestra voz,nuestro corazón se llena de vanidad por nuestra belleza,por nuestra carrera, por nuestra especialización, y todas esas cosas son simples añadiduras y cambiamos lo eternal por lo perecedero; ya no discernimos entre lo espiritual y lo mundanal y comenzamos a contaminar el lugar santo de nuestro Dios, y lo contaminado lo sucio, lo consagrado a los ídolos y a satanás lo traemos al altar de Dios. Hay poder en el nombre de Jesucristo. Traemos en nuestros programas propuestas indecentes propuestas contaminadas no propias, las cuales el pueblo santo de Dios debe rechazar¡¡¡¡¡¡¡iglesia del Dios vivo porque estas dormida, porque si el santo de Israel te lavo, te vistió con vestidos preciosos para él, para su gloria!!!!!!!! Iglesia porque no despiertas y te levantas a una voz y te vistes de santidad!!!!!!!!!Recuerda que el viene por su novia limpia, sin mancha y sin arruga, perfecta. Saquemos de nuestro corazón todo lo que nos impide acercarnos a él, limpiémonos de toda contaminación (vanidad, odio, mentira, enojo, engaño, faltos de amor, de sinceridad, poco amigos, traicioneros, murmuradores, intolerantes gritones, estafadores, hechiceros, fornicación, adulterio,) y presentemos nuestros cuerpos en sacrificio vivo ante el creador entonces así, y solamente así podamos discernir y ver a Jesucristo en la faz de su santidad. Entonces es cuando vamos a vestir como aquellas mujeres santas, nuestras conversaciones llenas de sabiduría y de santidad siempre con una alabanza en nuestras bocas, nuestra alabanza, nuestra canciones que sean aceptas a su presencia, al tañer el arpa o cualquier instrumento debe ser llenos de la unción de Dios, que esa música produzca un efecto favorable en el pecador, ante el oyente,ante el que esta preso , encadenado por el pecado y sea libertado. ante el enfermo y halla sanidad y que podamos  ofrecer  olor grato ante el creador.
El señor está a las puertas y él nos está invitando a la santidad, que cuando la trompeta de Dios suene en los aires podamos subir y encontrarnos con él.

Mi Dios está vivo en los cielos y él nos va a pedir cuentas, un día compareceremos ante el gran trono blanco, limpiémonos y preparémonos. Esto no es un cuento esto es una realidad el evangelio de nuestro señor Jesucristo  es el camino al cielo. Prepárate, él te está esperando humíllate ante su presencia, refúgiate el, experimenta con Dios, entra en comunión con él, espera en él y el hará, no te descuides, él quiere salvarte, Dios es real y su palabra es vida, su evangelio es poder, él nos ama y quiere salvarnos .ESTO NO ES UN CUENTO, ESTO ES UNA REALIDAD Y VERDAD.¡¡¡¡¡¡¡¡ ANÍMATE ECHA MANO DE LA VIDA ETERNA. !!!!!!!!!